GAIA
• Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en áreas de expertisse como Brand Strategy, Trade, Investigación de Mercado, Planning, Consumer & Shopper Insights.
• Llevamos personalmente nuestros proyectos de principio a fin.
• Venimos del negocio, somos orientadas a la acción.
• Hablamos con claridad, proponemos soluciones con criterios de aplicabilidad, ejecutamos y medimos nuestro trabajo.
Te invitamos a conocernos.
NUESTRO STAFF
Mariasu Nicolini – Directora
Mariasu es socia fundadora de Gaia Marketing & Insights.
Es ingeniera industrial e Ingeniera Química del ITBA y tiene un MBA en el IAE.
Tiene una amplia experiencia en Marketing en empresas de primer nivel, en consultoría en empresas internacionales y locales y en desarrollo de negocios.
Vanina Gruart – Directora
Vanina es Licenciada en Sociología de la UBA y tiene postgrados en FLACSO y en el IAE.
Trabajó 15 años en UNILEVER, donde llegó a ser directora de Consumer and Market Insight para Latinoamérica. Como directora de Gaia Insights trabaja para empresas como Unilever, Coca-Cola, Arcor. Dirige estudios y coordina workshops en distintos países de América Latina.
Robert Ormson
Robert es asociado en Gaia Marketing & Insights.
Es experto en marketing y ventas tanto para PyMEs como corporaciones multinacionales. Trabajó en empresas de consumo masivo con responsabilidad sobre mercados de América Latina, EE.UU. y Nueva Zelanda, con foco en identificación de oportunidades de negocio rentables, campañas publicitarias y programas de Ventas.
Es Lic. en Publicidad y tiene un MBA
Daniel Lauri
Daniel es asociado en Gaia Marketing & Insights. Tiene una gran trayectoria en desarrollo de negocios y estrategia con foco en transformación digital en empresas internacionales como Pepsico, SC Johnson, Exxon y Coca-Cola, además de ser mentor de startups.
Es ingeniero industrial (ITBA). Tiene un MBA en Rochester (USA), un MADE en CEMA, cursos en Digital House y en Illinois.