QUÉ OFRECEMOS
Branding y Estrategia
Branding, arquitectura de marcas, portafolios
- Conceptos, Posicionamientos, Propuestas de valor (de productos y corporativos)
- Arquitectura de marcas
- Brand stretching
- Manejo de portafolios
- Definición de Target
- Estrategias de Pricing
Insights y Mensajes
- Desarrollo de insights
- Definición de mensajes principales de comunicación
Marketing
- Desarrollo e implementación de planes de marketing.
- Soporte integral en desarrollo de productos, conceptualizaciones (qué vendemos).
- Lanzamiento de productos
- Soporte para la articulación marketing- ventas
- Brief y relación con agencias de publicidad para el desarrollo de campaña
- Desk research: análisis de información disponible para encontrar insights y conclusiones relevantes para el negocio.
Soporte de ventas
- Experiencia de punto de venta: desarrollo de experiencias relevantes de PDV
- Lineamientos para formación de equipos de venta. Incentivos de ventas
- Ingreso a los diferentes canales de venta
Desarrollo de Negocio
- Análisis, factibildad y planes de negocios
Alineamiento cultural e innovación
- Programas para que toda la empresa comprenda la propuesta del negocio y su rol para que se haga realidad.
Workshops
- Workshops de insights, de innovación, de estrategia, de activación
- Dinámicas worldclass
- Técnicas para liberar el potencial creativo del equipo
- Outputs apropiables
Estudios cualitativos
- Entrevistas en profundidad.
- Entrevistas con referentes / informantes claves / trend setters.
- Grupos de discusión.
- “Super grupo” creativo cliente-consumidores.
- Entrevistas etnográficas
- Mystery Shopper
Estudios Cuantitativos
- Observación Directa.
- Encuestas presenciales.
- Encuestas telefónicas
- Estudios on line
Shopper understanding
- Para aportar claridad al complejo mundo de la compra: desde la intención hasta la compra efectiva
Desk research
- Análisis de información existente para a encontrar insights y sistematizar la información existente.
Contacto directo de equipos comerciales con consumidores y shoppers
- Vivencia en el hogar
- Visita a punto de venta:
- Observación de góndolas
- Compra acompañada
- Análisis de material POP, promociones, activaciones