QUÉ OFRECEMOS

Branding y Estrategia

Branding, arquitectura de marcas, portafolios

  • Conceptos, Posicionamientos, Propuestas de valor (de productos y corporativos)
  • Arquitectura de marcas
  • Brand stretching
  • Manejo de portafolios
  • Definición de Target
  • Estrategias de Pricing

Insights y Mensajes

  • Desarrollo de insights
  • Definición de mensajes principales de comunicación

Marketing

  • Desarrollo e implementación de planes de marketing.
  • Soporte integral en desarrollo de productos, conceptualizaciones (qué vendemos).
  • Lanzamiento de productos
  • Soporte para la articulación marketing- ventas
  • Brief y relación con agencias de publicidad para el desarrollo de campaña
  • Desk research: análisis de información disponible para encontrar insights y conclusiones relevantes para el negocio.

Soporte de ventas

  • Experiencia de punto de venta: desarrollo de experiencias relevantes de PDV
  • Lineamientos para formación de equipos de venta. Incentivos de ventas
  • Ingreso a los diferentes canales de venta

Desarrollo de Negocio

  • Análisis, factibildad y planes de negocios

Alineamiento cultural e innovación

  • Programas para que toda la empresa comprenda la propuesta del negocio y su rol para que se haga realidad.

Workshops

  • Workshops de insights, de innovación, de estrategia, de activación
  • Dinámicas worldclass
  • Técnicas para liberar el potencial creativo del equipo
  • Outputs apropiables

Estudios cualitativos

  • Entrevistas en profundidad.
  • Entrevistas con referentes / informantes claves / trend setters.
  • Grupos de discusión.
  • “Super grupo” creativo cliente-consumidores.
  • Entrevistas etnográficas
  • Mystery Shopper

Estudios Cuantitativos

  • Observación Directa.
  • Encuestas presenciales.
  • Encuestas telefónicas
  • Estudios on line

Shopper understanding

  • Para aportar claridad al complejo mundo de la compra: desde la intención hasta la compra efectiva

Desk research

  • Análisis de información existente para a encontrar insights y sistematizar la información existente.

Contacto directo de equipos comerciales con consumidores y shoppers

  • Vivencia en el hogar
  • Visita a punto de venta:
  • Observación de góndolas
  • Compra acompañada
  • Análisis de material POP, promociones, activaciones

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